Mocorito fue sede de la Firma de Convenio entre municipios de la región del Évora y el OGDE

Compártenos:


Este martes 19 de abril, la Casa de la Cultura del Pueblo Mágico de Mocorito fue el lugar en donde se llevó a cabo el evento para oficializar la Firma de Convenio de Colaboración de los municipios hermanos de la región del Évora (Mocorito, Salvador Alvarado y Angostura) con el Órgano Gestor de Destino del Évora (OGDE), en donde además estuvieron presentes los representantes de importantes instituciones como CODESIN y Secretaría de Turismo.

Para dicha firma de convenio, en representación de la presidenta municipal, María Elizalde Ruelas, estuvo el secretario del H. Ayuntamiento de Mocorito, Eduardo D. Robles Sánchez, así mismo se contó con la  presencia del presidente del municipio de Angostura, el Prof. Miguel Ángel Angulo Acosta; el presidente de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar; la presidenta del Consejo Directivo del Órgano Gestor del Évora, Georgina Báez López; en representación de la secretaria de turismo del estado de Sinaloa, estuvo presente José Wuascar Torres Gálvez, Director de Turismo de la zona centro, además se destacó la presencia del presidente de CODESIN, Humberto Andrade López.
Mismos que emitieron sus respectivos mensajes en relación al compromiso asumido. Entre ellos, el lic. Wuascar Torres resaltó, que como gestores están para facilitar el proceso en la orientación de recursos materiales y humanos que existen en la región y así potenciar las relaciones de beneficio colectivo. Asimismo, dijo que el Órgano Gestor le dará seguimiento a las acciones y proyectos que evaden el sistema conceptual de desarrollo turístico de la región del Évora.

Por su parte, el secretario del ayuntamiento de Mocorito, Eduardo D. Robles, señaló la importancia del compromiso de promover y generar las condiciones que permitan que el gobierno sea ese motor de crecimiento en la región, y con ello mejorar el bienestar y calidad de vida de las miles familias que habitan en los tres municipios que conforman la región del Évora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 − trece =