Ayuntamiento de El Fuerte trabaja en el tema de la recolección de basura

Compártenos:

La Dirección de Servicios Públicos se ha dado a la tarea de atender las necesidades principales de los ciudadanos en el tema de la recolección de basura de los hogares y comercios.

El Fuerte, Sinaloa, 20 de abril del 2022.- Por instrucciones del Presidente Gildardo Leyva Ortega la Dirección de Servicios Públicos a cargo del C. Jesús Manuel Galaviz Leyva, personal del área se ha dado a la tarea de cubrir las demandas de los ciudadanos en el tema de la recolección de la basura.

El titular del área manifestó que derivado de los días de asueto por las vacaciones de Semana Santa, los turistas que arribaron a la ciudad, centros ceremoniales y puntos recreativos, fue mucha la demanda de trabajo por mantener limpio cada uno de los lugares que las familias visitaron.

“el tema de la recolección de basura ha sido un problema durante años por parte de las familias del municipio, nosotros ya estamos atendiendo este problema no es fácil, por lo que solicito a la ciudadanía nos tengan paciencia, estamos metiendo al tema de la recolección de basura camiones de volteo que no son los equipos idóneos para ese trabajo pero queremos darles solución pronta para la tranquilidad de todos” manifestó

Agregó que el tema de la recolección de basura se está atendiendo con esfuerzo, por lo que solicitó paciencia estar atentos a los días y horarios que pasan los camiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × uno =