Presidente Municipal Gerardo Vargas asiste a la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

Compártenos:

*El magno evento estuvo encabezado por el Presidente de México, licenciado Andrés Manuel López Obrador, y el General Luis Cresencio Sandoval González, Secretario de la Defensa Nacional de México…

Santa Lucía, Edo. Méx, a 21 de Marzo del 2022.-

• Atendiendo la invitación del Presidente de México, licenciado Andrés Manuel López Obrador, el Presidente Municipal de Ahome, licenciado Gerardo Octavio Vargas Landeros, asistió al acto de entrega-recepción e inicio de Operaciones del Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles” (AIFA).

• El magno evento, el cual tuvo lugar la mañana de este lunes, fue encabezado por el Presidente López Obrador y el General Luis Cresencio Sandoval González, Secretario de la Defensa Nacional de México.

• En el lugar también se contó con la presencia del Gobernador de Sinaloa, doctor Rubén Rocha Moya, así como otros gobernadores y alcaldes.

• El Presidente de México afirmó que el inicio de operaciones en la fecha comprometida es “una misión cumplida” en beneficio del pueblo de México.

• “Está terminado, ya se puede llegar al aeropuerto de cualquier parte de la ciudad (…) y se va a entregar al pueblo de México porque es una obra del pueblo, construida por trabajadores y en beneficio de la nación”, expresó López Obrador.

• Por su parte el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, manifestó su reconocimiento al Ejército Mexicano por su trabajo en la construcción de esta gran obra, destacando que entregaron en tiempo y forma el aeropuerto con el mismo presupuesto que se les asignó desde un inicio, inversión completamente del Gobierno de México.

• “Hoy es un día grande para México con la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, una obra magna que el señor Presidente de la República le entrega al país el día de hoy”, mencionó Vargas Landeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce − ocho =