Irma Irma Lizbeth Ochoa Nava gana concurso Difusor Mocorito 2022

Compártenos:

Niñas, niños y adolescentes de cuatro diferentes planteles educativos del municipio de Mocorito estuvieron participando en el Concurso Difusor Municipal Mocorito 2022 que año con año organiza el Sistema DIF con el objetivo de inculcar el conocimiento de los derechos y la libertad de expresarlos.

En esta ocasión fueron 14 participantes de las escuelas Benito Juárez, Agustina Ramírez de la cabecera municipal y la escuela Adolfo López Mateos de Pericos. Asimismo, de la Escuela Secundaria Eustaquio Buelna de la cabecera municipal.
Los alumnos participantes fueron: Dianet Guadalupe Román Duarte, Ana Gabriela Cuevas Famoso, Luz Anahí Mercado López, Emanuel Cota, Camila Aguilar Gastélum, María Alejandra López Soto, Allison Guadalupe Sánchez Gallardo, Ana Lucía Ibarra Medina, Danna Sofía Rea Jiménez, Kimberly Castro Castro, Joel Salazar Vega, Gorky Ramón Gastélum Suárez, Héctor Manuel Payán Ojeda y la ganadora del concurso Irma Irma Lizbeth Ochoa, alumna de la Escuela Primaria Agustina Ramírez, quien ahora representará al municipio de Mocorito en la etapa estatal.

Una vez determinado el ganador, autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa María Elizalde procedieron a hacer entrega de los reconocimientos y premios para todos los participantes. No sin antes, expresar un mensaje de felicitación y y reiterar su disposición en temas que abonen y coadyuven en la formación integral de niñas, niños y adolescentes.
Cabe mencionar que, en el concurso estuvo presente la Lic. Bárbara Rocío Ponce Domínguez, encargada de la tematica Difusión de los Derecho de los niños, niñas y adolescentes en DIF Sinaloa. Así como también, padres de familia, maestros y funcionarios municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis − nueve =