Eligen en El Fuerte al niño DIFusor Impulsor de la Transformación 2022

Compártenos:

Resultó electo Jesús Fernando Valdez Hernández de 15 años estudiante de tercer grado en la secundaria federal José María Zamora Torres de la comunidad de San Blas.

• El sistema DIF de El Fuerte, realizó la elección del Niño DIFusor Impulsor de la Transformación 2022.

• El acto fue encabezado por la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Laura Ledezma quien en su mensaje destacó la importancia de que los niños busquen expresar sus puntos de vista ante la sociedad, con propuestas, opiniones y soluciones a las diferentes problemáticas que enfrentan.

• En este importante evento para la niñez del municipio, el secretario del Ayuntamiento Edgar Adair Espinoza llevó el compromiso del alcalde Gildardo Leyva Ortega para todos los niños del municipio, de brindarles los apoyos necesarios para el desarrollo de su educación, así como facilitarles las herramientas necesarias en la parte digital, donde la falta de internet o una computadora no sea un impedimento para estudiar y superarse.

• Por su parte la Lic. Jesús Rebeca Contreras García, Coordinadora Estatal, manifestó que el objetivo de este programa es resaltar los derechos de los niños, así como acciones que ayuden a prevenir problemas sociales en los menores.

• Los Niños tuvieron la oportunidad de participar en una exposición sobre su punto de vista en los temas de igualdad, la familia y el derecho a la educación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 + once =