Ayuntamiento de El Fuerte realiza jornada de fumigación contra el mosco.

Compártenos:

Por instrucciones del alcalde Gildardo Leyva personal de Servicios públicos realiza trabajos de fumigación al margen del rio y zona urbana.
• El gobierno municipal de El Fuerte realiza una intensa jornada de fumigación para combatir la plaga de mosco en los márgenes del rio y la zona urbana de la cabecera municipal.

• En atención a la instrucción del alcalde Gildardo Leyva, esta mañana la dirección de servicios públicos municipales desplegó sus cuadrillas para llevar a cabo estas acciones de salud.

• El alcalde recordó que esta plaga de moscos tiene mucho tiempo que afecta a la población, por lo que se están realizando las acciones necesarias para erradicar estos insectos con químicos aprobados por la CENAPRECE “Centro Nacional de Programas Preventivos y Control de Enfermedades”

• El edil pidió a los habitantes del municipio, así como a sus visitantes que resultan afectados por la presencia de esta plaga, a mantener un poco de paciencia, ya que las autoridades se encuentran trabajando para erradicar la molesta presencia del mosco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 − 8 =