Suman voluntad PIDS y Gobierno de Ahome para dignificar infraestructura deportiva del Municipio.

Compártenos:

 *El Alcalde de Ahome y el Presidente del Patronato PIDS firman convenio de colaboración y adelantan que mejorarán infraestructura deportiva de campos pesqueros, comunidades indígenas y zona rural más vulnerables y necesitada…

  • El Presidente del Patronato Impulsor del Deporte del Estado de Sinaloa PIDS, David Vargas, se reunió con el Alcalde de Ahome, para firmar convenio de colaboración para trabajar juntos en el mejoramiento de la infraestructura deportiva de la ciudad de Los Mochis y del Municipio de Ahome.
  • El acuerdo signado en la Oficina de Presidencia de Palacio Municipal, indica que PIDS, Ayuntamiento e IMDA, trabajarán juntos en el mejoramiento de la infraestructura deportiva del Municipio de Ahome, destacando que las zonas más marginadas como los campos pesqueros y comunidades indígenas y rurales serán la prioridad.
  • “De lo que se trata es de promover el deporte donde más necesidades tiene la gente, porque el deporte es parte fundamental para el bienestar que se busca en México, Sinaloa y Ahome”.
  • Se dijo que los campos pesqueros, las comunidades indígenas, y las zonas rurales, vulnerables y marginadas, serán las que mayor impulso tendrán para beneficiar a los jones, adolescentes, niños y niñas, y garantizar que tengan acceso a infraestructura deportiva más digna.
  • En entrevista posterior a la reunión de trabajo entre el Alcalde, el Director del IMDA Ahome y el Presidente del PIDS Sinaloa, el Presidente Municipal ratificó que el que el Gobernador del Estado ya hizo el honor de otorgar el Centro de Usos Múltiples CUM al Gobierno y Pueblo de Ahome, y que se está trabajando en la parte jurídica y legal.
  • “Pero ese inmueble ya es propiedad de la ciudadanía de Ahome y se le dará el mejor uso para el beneficio de todos, en especial de los deportistas”.
  • El Presidente del PIDS, felicitó al Gobierno de Ahome y al pueblo en general, porque durante su visita a Los Mochis y al Municipio, le ha quedado claro que en Ahome si se usan las unidades deportivas: “pero sobre todo me quedó más claro que las mujeres y los niños y niñas son quienes aprovechan estos espacios”.
  • “Ya las vi practicando softbol, beisbol, futbol, y de eso se trata, por eso insisto y reitero el compromiso de apoyar, y agradezco la disposición inmediata del Alcalde, porque se nota que es prioridad para él traer a Los Mochis y al Municipio lo mejor para el deporte”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 + 3 =