Diablas de “Alfredín Tecate” son campeonas del futbol femenil en Mocorito

Compártenos:

La Unidad Deportiva del Pueblo Mágico fue sede de una emocionante y cardiaca final con la que llegó a su fin la presente temporada de la Liga Municipal de Futbol Femenil del municipio de Mocorito. Una noche en donde previamente se disputó un reñido y trabado encuentro en la lucha por el tercer lugar.

La gran final se disputó entre los equipos de Colibríes del Partido Sinaloense (PAS) y Diablas de “Alfredín Tecate”, un encuentro con sabor a revancha ya que los mismos equipos se disputaron la final del año pasado. Por ello, en carácter de favoritas y campeonas defensoras estaban Colibríes del PAS, quienes parecían llevarse el bicampeonato con el gol de Adilene Camacho. Sin embargo, cuando el juego agonizaba, en tiempo de compensación cayó un sorpresivo gol de Vianey Aguilar de Diablas para empatar el juego con marcador de 1-1 e irse a la tanda de penaltis y de esa manera arrebatarle el campeonato a Colibríes con un marcado de 5-4.

Mientras que el trofeo por el tercer lugar se disputó entre Rebeldes y Bélicas del Sorullo; en un partido previo a la final, el cual quedó 0-0, por lo que de igual manera se tuvo que decidir en penaltis y sentenciar el tercer lugar para Rebeldes.
Asimismo, autoridades municipales, encabezadas por la alcaldesa María Elizalde, tuvieron el honor de entregar un merecido trofeo a la joven Blanca Y. Cuevas González de Colibríes, quien gracias a sus 16 goles anotados se convirtió en la nueva campeona goleadora.

Finalmente, la alcaldesa María Elizalde expresó un emotivo mensaje, en el que felicitó y agradeció a todas las chicas que participaron en la presente liga, especialmente a las campeonas. Reiteró su disposición como gobierno para continuar impulsando actividades que promuevan y fomenten el deporte y la actividad física en la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

trece + 16 =