Luis Pablo Urcisichi asume la Dirección de Salud Municipal en Ahome

Compártenos:

*Más de 20 años de experiencia son los que respaldan al titular del área, quien dijo se hará cargo de engrandecer al municipio en temas de salud pública…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 07 de marzo del 2022.-

  • Durante esta mañana el Presidente Municipal de Ahome, tomó protesta a Luis Pablo Urcisichi Osuna, como el nuevo titular de la Dirección de Salud Municipal.
  • El nuevo responsable del área, es Licenciado en Medicina Estética y Antienvejecimiento de profesión, cuenta con más de 20 años de experiencia en hospital y recientemente fungió como el Sub Director del Hospital General de Los Mochis, Dr. Jesús Kumate Rodríguez.
  • Durante la toma de protesta dijo asumir el cargo con el compromiso de ayudar y engrandecer a este municipio de Ahome.
  • Al mismo tiempo aprovechó para enviar una recomendación a la población en general a no bajar la guardia y continuar acatado las medidas sanitarias de prevención al aún presente Covid-19, siendo el cubre bocas y la sana distancia el mejor aliado para evitar la propagación del virus.
  • En los últimos días se ha disminuido la cantidad de personas hospitalizadas por Covid-19 y se debe a que gran parte de la Población Ahomense a recibido su vacuna de prevención.
  • El Director de Salud Municipal invitó a todos los ciudadanos que aún no han acudido al llamado de vacunación a participar en él, y buscará crear consciencia en que la fórmula si funciona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 1 =