Mocorito se distingue por lucha en favor de la mujer

Compártenos:


El presidente municipal, Guillermo “Memo” Galindo Castro, estuvo encabezando una serie de actividades relacionadas al tema de la Mujer, entre las cuales, se hizo entrega de mobiliario para el Instituto Municipal de las Mujeres (IMUJERES), la colocación de una placa distintiva y además un taller impartido para funcionarios sobre “Desarrollo Municipal con Enfoque de Género”.

La titular de dicho instituto, Guadalupe Payán Gutiérrez, de antemano externó su agradecimiento a la presente administración, por respaldar el trabajo que realizan día con día. Así como también al ISMUJERES e INMUJERES, con quienes se trabaja de manera conjunta. Mientras que María de Jesús “Chuyita” Armenta Acosta del ISMUJERES, destacó a Mocorito como un municipio ejemplar y único en algunos aspectos dignos de reconocerse, por ese compromiso político para respaldar la lucha en favor de las mujeres.

Por lo anterior, Guillermo Galindo asumió con gusto y honor el recibir por parte del INMUJERES, una placa que los distingue, como un municipio con la misión de trabajar para el empoderamiento y desarrollo de las mujeres, impulsando la igualdad de oportunidades y la no discriminación. De igual manera, felicitó a la titular del IMUJERES por su gran trabajo al frente de este instituto, en el que ha logrado importantes gestiones como las de hoy, constando de 8 sillas, dos mesas y un archivero, que se suman a otras gestiones anteriores, como: escritorios, pantalla y otros equipos que vienen a dignificar las instalaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 3 =