SESESP Y CEPREVSIN INICIAN JORNADAS DE LIMPIEZA EN LOS PLANTELES DE COBAES

Compártenos:

Como parte de las actividades para un regreso a clases seguro, El Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, SESESP, que preside el Ing. Renato Ocampo Alcántar, a través, del Centro estatal de Prevención contra la violencia y participación ciudadana, CEPREVSIN, dieron el banderazo de inicio a las jornadas de limpieza en coordinación con el Colegio de Bachilleres del estado de Sinaloa, COBAES.

El Director del CEPREVESIN, Lic. Juan Diego Mascareño, comentó que la función principal de las jornadas de limpieza es promover la participación ciudadana, sumando esfuerzos coordinados con personal administrativo, alumnos y directivos de Cobaes; ya que se estará realizando estas acciones en más de 15 planteles.

El banderazo de inicio de las jornadas de limpieza se realizó en el Plantel de Cobaes 23, donde el director de Ceprevsin destacó que el objetivo es seguir trabajando “Por Un Mejor Sinaloa”, de igual manera enfatizó que el mandatario estatal, Quirino Ordaz Coppel,  se ha mantenido pendiente de la recuperación de espacios educativos, para mantener a nuestros jóvenes alejados de factores de riesgo y puedan incorporarse a sus estudios en los planteles”.

“Seguimos trabajando de la mano de los Colegios de Bachilleres, porque contamos con toda la coordinación y apoyo de su Secretario General, Sergio Mario Arredondo; también quiero agradecer y resaltar el trabajo de los jóvenes de los centros de rehabilitación un trabajo conjunto, entre sociedad y gobierno lo mismo que nos ha indicado, siguiendo las instrucciones del Gobernador”, expresó.

En dicha jornada del SESESP, CEPREVSIN y COBAES, estuvieron presentes la Lic. Magdalena Beltrán Sarabia, directora de Cobaes 23; Lic. Francisco Elio Díaz Gómez, subdirector de Cobaes 23 y Lic. Gisella Sandoval Galarza, representante sindical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 5 =