Salvador Alvarado, Mocorito y Angostura serán tierra de Morena: Rocha

Compártenos:

• El candidato a la gubernatura cerró su campaña en la región del Évora, donde aseguró que a partir del 1 de noviembre la esperanza gobernará Sinaloa.

• Reinteró su compromiso de construir la carretera San Benito al Aguaje, con la cual se comunicarían los municipios de Salvador Alvarado y Badiraguato.

Guamúchil, Sinaloa, lunes 31 de mayo de 2021. – Los municipios de Salvador Alvarado, Mocorito y Angostura serán territorio de Morena y la transformación llegará a todo Sinaloa, afirmó el candidato de la alianza Morena-PAS a la gubernatura del estado, Rubén Rocha Moya, al encabezar los cierres de campaña en la región del Évora.

“Hoy mismo una encuesta de la cadena periodística más importante en el estado nos da 30 puntos de diferencia con respecto al más cercano contendiente; no tienen posibilidades en dos días de remontar nuestra ventaja; la izquierda entonces está en posibilidades de gobernar Sinaloa a partir del 1 de noviembre, y Salvador Alvarado, Mocorito y Angostura van a ser tierra de Morena”, puntualizó.

En su mensaje a los alvadarenses que asistieron al evento del cierre, Rocha Moya mencionó que el combate a la corrupción no sólo moraliza al sector público, sino que también se obtienen los recursos para poder atender las necesidades más apremiantes de las comunidades y familias más vulnerables.

“Los recursos que obtengamos del combate a la corrupción los vamos a destinar a la gente que menos tiene, vamos a hacer obra social, a ampliar las coberturas de los programas sociales, podremos brindar apoyos a las madres jefas de familia, ayudaremos a las personas con discapacidad, además nosotros le vamos a poner un poco a las becas de manutención, ya las tiene el Gobierno Federal, pero nosotros vamos a incrementarlas”.

Rocha Moya comentó que en su gobierno se atenderán las necesidades más prioritarias, como son la pavimentación de calles, construcción y rehabilitación de carreteras, sistemas de agua potable y drenaje, salud, entre otras acciones que hagan realidad el Estado de Bienestar en Sinaloa.

El candidato a la gubernatura de Sinaloa reinteró su compromiso de construir la carretera San Benito al Aguaje, con la cual se comunicarían los municipios de Salvador Alvarado y Badiraguato, “por ahí pueden circular la gente que viene a Guamúchil, y ellos pueden conviertirse en consumidores del comercio de este municipio y generar actividad económica”.

Por otra parte, previo al cierre en Guamúchil, el candidato culminó su campaña en Angostura, en un concurrido y entusiasta encuentro en la alameda del río Évora, donde al compromiso de que su gobierno dará prioridad a las obras con sentido social en el municipio, sumó su disposición de apoyo para resolver la contaminación de este río.

Rubén Rocha Moya fue acompañado en ambos eventos por el maestro Tomás Saucedo Carreño; el delegado del Comité Ejecutivo Nacional de Morena en Sinaloa, senador Américo Villarreal Anaya; el senador Raúl Elenes Angulo; el candidato a alcalde de Angostura, Miguel Ángel Angulo; el candidato a presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar; y el candidato a la diputación local por el Distrito 9, Ambrocio Chávez Chávez; en Salvador Alvarado estuvo el presidente estatal del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 12 =