Construiremos Hospital General para Sinaloa municipio, reitera Mario Zamora

Compártenos:

*El candidato de la alianza Va por Sinaloa cierra campaña en este Serrano municipio y señala que por toda la entidad ya se siente la victoria que se consolidará este domingo 6 de junio

Sinaloa de Leyva, Sinaloa a 31 de mayo de 2021.- Ante cerca de tres mil habitantes del pueblo sinaloíta, Mario Zamora Gastélum cerró su campaña rumbo a la gubernatura de Sinaloa, y reiteró su compromiso de construir aquí un Hospital General durante su gobierno.

El próximo gobernador del estado indicó que Sinaloa municipio desde hace tiempo está en su agenda y corazón, sentimiento reforzado durante esta campaña intensa, alegre y de propuestas, que ha sido la más aceptada entre la ciudadanía.

El compromiso con la gente es contar con un Hospital General con todos sus servicios, reiteró, además de regresar el programa de Escuelas de Tiempo Completo, los apoyos a las estancias infantiles y poner en marcha la Financiera Estatal de Desarrollo para otorgar créditos baratos a quien quiera salir adelante por su esfuerzo.

“Vengo a pedirles que nos ayuden, que vayan a votar el 6 de junio. Que lleven a su familia, a sus amigos. Cada voto cuenta. Ustedes son mi apuesta. Aquí en Sinaloa vamos a fincar el triunfo de la gubernatura. Esta es mi fuerza, esta es mi gente. Así me lo han hecho sentir. Agradezco que se la jueguen conmigo. Va a valer la pena”.

Insistió en que primero que todo su gobierno va a atender a quien más lo necesita, y los grupos más vulnerables tendrán una mano extendida en su gobierno, por ello empeña su palabra para la construcción del Hospital General, porque es una urgencia para las miles de familias de estas comunidades asentadas en la zona serrana de la entidad.

Laura Guadalupe Pérez López, en representación de las mujeres del municipio, indicó que las sinaloítas ya decidieron votar este domingo por la alianza Va por Sinaloa encabezada por Mario Zamora.

“Estamos decididas a defender nuestro voto. Las mujeres estamos muy orgullosas de estar aquí. Soy maestra jubilada pero tengo muchas ganas de seguir sirviendo a nuestro pueblo”. Mario Zamora fue acompañado por el candidato a alcalde Rolando Mercado, Chano Valle candidato a diputado local y Víctor Godoy, candidato a diputado federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × cuatro =