María Elizalde recorre y siente respaldo en 265 comunidades

Compártenos:

A dos días de culminar las campañas políticas, María Elizalde, candidata en común del Partido Sinaloense (PAS) y Morena, por la alcaldía de Mocorito; dijo sentirse satisfecha por el trabajo y esfuerzo realizado. Así como también, reconoció y agradeció la confianza y el apoyo de las familias de cada población en donde ha sido recibida y le han abierto las puertas de sus casas para dar a conocer sus propuestas.

Específicamente, este día estuvo en las comunidades de Higuera de Los Vega y Palmarito Mineral. Dos comunidades que ya había visitado anteriormente, a las que regresó para cubrir sectores pendientes.
Tras culminar la jornada, hizo un recuento de su intensa y ardua tarea iniciada el 4 de abril, la cual terminará el próximo 2 de junio para cerrar la etapa de campaña. Por lo que, reconoció que la estrategia de visitas domiciliarias,ha sido dura pero muy provechosa, ya que de esa manera, la gente se expresa con mayor confianza y eso le permite darse cuenta del apoyo y respaldo ganado al tener contacto de manera directa.

De manera general en las 265 comunidades que ha recorrido casa por casa, dijo sentir el apoyo y respaldo en su mayoría en favor de proyecto PAS-Morena. María Elizalde recalcó que a pesar de que el municipio es muy grande, seguramente logrará visitar el 95% de su totalidad. Una tarea complicada, en la que las ganas de servir y ayudar a la gente, ha sido el factor de motivación, por lo que han encontrado la forma de disfrutar del proceso y aprovechar para conocer las necesidades de cada comunidad y sobre todo conocer a muchas familias directamente en sus hogares o lugares donde laboran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 5 =