Miguel Ángel Orduño logra apoyo de simpatizantes de MORENA PT y el PVEM, para sumarse a su proyecto…

Compártenos:

Los Mochis, Sinaloa a 31 de mayo de 2021 .- Luego de que el partido MORENA, PT y el PVEM se han quedado sin representación en busca de la diputación federal, Miguel Ángel Orduño se reunió con un grupo de simpatizantes de estos tres partidos, quienes le manifestaron su apoyo para lograr la diputación federal del segundo distrito electoral, así lo aseguró el futuro legislador del partido Redes Sociales Progresistas, quien se solidarizó con ellos y se comprometió a trabajar juntos para avanzar en la consolidación de proyectos que den un mejor rumbo a México.

El próximo 6 de junio, invitó a todos los ahomenses a salir a votar, y ahí les dijo, juntos nos alzaremos con la victoria y vamos a demostrar de que estamos hechos. Creo en la democracia y creo en la justicia social, puntualizó Miguel Ángel Orduño próximo Diputado Federal del segundo distrito electoral con cabecera en Ahome.

El presente y el futuro de México se va a decidir en esta próxima elección y los Ahomenses tomarán la mejor decisión al votar por Miguel Ángel Orduño para ser el próximo  Diputado Federal, quien les manifestó, trabajará para que a Ahome y a Sinaloa les vaya mejor. No están solo les dijo, luego que a Ana Ayala le fue cancelada desde el INE su candidatura, al mentir en su declaración y estar sentenciada por violencia política de género en contra de Angelina Valenzuela Benítez.

Además, Miguel Ángel Orduño les manifestó que los proyectos para el campo, educación, seguridad y desarrollo tecnológico, así como el impulso a la micro, pequeña y mediana empresa para generar desarrollo económico y empleo están garantizados.

Las y los simpatizantes por estos tres partidos MORENA, PT y el PVEM se mostraron confiados de votar por Miguel Ángel Orduño porque saben que es hombre de confianza y de resultados y sabrá dar la cara por todos los Ahomenses, es el candidato mejor preparado para desempeñarse como Diputado Federal en los próxima legislatura, puntualizó Luis Carlos Grijalva, Coordinador general de la campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − trece =