Estoy entrenado para ser un buen gestor, si me dan la oportunidad seré un buen diputado: Héctor Orrantia Coppel

Compártenos:

El candidato a la diputación local por el distrito 15 de la coalición Va por Sinaloa, Héctor Orrantia Coppel, indicó que es la primera vez que acepta ser candidato y mencionó que ha sido una experiencia muy buena salir a las calles y estar cerca de la gente para darse cuenta de cuáles son sus problemas y necesidades.

Héctor Orrantia Coppel enfatizó que está listo para encabezar una diputación, mencionó que en su vida ha tenido la dicha de ocupar varios puestos que le han enseñado la forma de trabajar para lograr ser el gran gestor que Culiacán necesita, es por ello que se compromete a ser el portavoz ciudadano desde el congreso del estado.

“Es la primera campaña que encabezo, creo que aprovechamos bien los dos meses para recorrer el distrito… Yo les he dicho la verdad todo el tiempo, yo sé que si me dan esa oportunidad no se van a arrepentir… creo que tengo un entrenamiento de vida que me puede ayudar a lograr lo que quiero, que es primero que nada representarte, ser un buen gestor, pero lo más importante para mi sería generar mejores oportunidades para que las personas trabajen y se ganen la vida y contribuyamos a ayudar a los que más lo necesitan. En la legislación llevaré tu voz, no iré a inventar cosas, ¿qué nos conviene a todos? Busco el bien común, el bienestar de todas y todos”, dijo.

Precisó que, en su campaña, junto con los vecinos de siete colonias, realizaron el rescate de siete parques públicos del distrito 15 y dijo que cuando sea diputado seguirá con el proyecto, donando la mitad de su sueldo para hacerlo realidad y además buscará empresarios que se unan a esta causa ciudadana.

Héctor Orrantia Coppel invitó a la sociedad a votar, a no quedarse en casa este domingo 06 de junio, a no permitir que la minoría elija el rumbo de la ciudad, del estado y del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 2 =