Con Sergio Torres MC ganará la gubernatura de Sinaloa: Dante Delgado

Compártenos:

Mazatlán, Sin., 30 de mayo de 2021.- Movimiento Ciudadano ganará en Sinaloa y en todo el país, Sergio Torres, por merecimiento propio, será el gobernador del estado, ha construido su candidatura de abajo hacia arriba, y cuenta con el poder de la ciudadanía que no deja lugar a duda de su triunfo.

Así se expresó Dante Delgado, coordinador nacional de la comisión operativa de MC, así como coordinador de senadores de este partido, quien agregó: en los debates organizados por el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa, quedó constancia plena que Sergio Torres es el candidato a la gobernatura con más preparación y cercanía con la gente, lo que le brinda la fuerza electoral determinante para el triunfo en las urnas el próximo 6 de junio.

Dante Delgado acudió a Mazatlán a mostrar el total apoyo a candidatas y candidatos a las presidencias municipales, diputaciones locales y federales y al gobierno de Sinaloa, así como señalar como abusiva la intervención del presidente de la república a insustanciables candidatos morenistas a través de los llamados siervos de la nación.

Habló también de la injerencia del gobierno estatal en apoyo de la la alianza prianista, en la que la gente, dijo, ya no cree ni votará por sus candidatos.

Las candidatas y candidatos de Movimiento Ciudadano, agregó Dante Delgado, representan la lucha por la justicia a favor de la ciudadanía, la evolución mexicana y la única opción política en real crecimiento, con grandes y realizables proyectos actuales en diversos municipios, estados y distritos electorales, así como la proyección para la elección del 2024.

Por su parte, el candidato Sergio Torres, señaló que la decisión de este 6 de junio la tienen los indecisos, quienes aún no deciden por quién votarán, pero si saben, y están seguros, que no votarán ni por el Pri, ni por Morena.

“Desde Sinaloa, agregó, daremos la agradable sorpresa a nivel nacional del triunfo de las candidatas y candidatos de Movimiento Ciudadano, porque tenrmos las mejores propuestas y la fuerza del apoyo de la ciudadanía”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =