REFRENDAN LIDERES DEL CARRANZA APOYO TOTAL A MARCOS OSUNA

Compártenos:

Ej. Carranza y Reforma, Sin.- Líderes campesinos de la comunidad cerraron filas este miércoles en torno al candidato común del PRI, PAN y PRD a la Presidencia Municipal de Ahome.
Reunidos en el salón de asambleas y ante los vecinos del lugar, el presidente del Comisariado Ejidal, Manuel Hernández López, aclarando paradas, ratificó su total convicción y disposición de apoyo para Marcos Osuna.
El también dirigente nacional de los productores de trigo desmintió las falsas versiones de supuesto respaldo a candidatos ajenos a la coalición del PRI, PAN y PRD.
Públicamente se declaró en total respaldo a su amigo ya quien hará llegar a la Presidencia Municipal de Ahome.
En la misma asamblea estuvieron presentes los también excomisariados ejidales Eulogio Merino, Benjamin Barreras y Pedro Esparza, todos ellos puestos a favor de Marcos Osuna y todos los candidatos de la coalición Va por Sinaloa.
Marcos Osuna agradeció lo dicho por Manuel Hernandez, quien además de amistad mutua comparten muchos años de lucha juntos.
“Me voy muy contento, Manuel (Hernández) le va entrar a los chingazos”.
“Y yo tambien”, grito la señora Hilda Martínez, quien aseguró que en El Carranza son “Todo terreno”, lo que fue secundado por todos los presentes, cerrando el pacto con una fotografía de unidad.
Como testigos de la publica adhesión de Manuel Hernández y demás liderazgos de la comunidad a la candidatura de Marcos Osuna estuvieron presentes el actual presidente del Comité Municipal Campesino número 17, Aristeo Verdugo Escalante, y los también ex dirigentes de la organización, Donato Sauceda, Ramón Leyva y Ángel Gómez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 + 9 =