HARÁ MARCOS OSUNA EQUIPO CON SECTORES PRODUCTIVOS

Compártenos:

Marcos Osuna aseguró que su gobierno no estará divorciado de los sectores productivos, por el contrario, generará condiciones para un mejor desarrollo de todo el municipio.
Al reunirse con integrantes del Grupo Red, el candidato común del PRI, PAN y PRD a la Presidencia Municipal de Ahome aseguró que hará total sinergia con el sector empresarial para generar las condiciones de inversión en la región.
Detalló que dentro de este desarrollo estratégico existe la disposición para que los propios organismos empresariales, como Grupo Red, sean parte de su equipo de gobierno y juntos establecer lineamientos de mejora.
“La administración municipal no genera empleos, sino que esos lo generan los sectores productivos, por eso vamos a trabajar juntos para crear condiciones de desarrollo a través de un target de inversión”.
Marcos Osuna aseguró que su principal tarea será poner orden y trabajo para mejorar los servicios públicos, actualmente en el total abandono.
El futuro alcalde de Ahome enfatizó que su gobierno será totalmente abierto, transparente y honesto, “no como este ayuntamiento que está lleno de corruptos”.
Su gobierno, dijo, “pondrá las condiciones para generar la inversión, sin corrupción”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =