TOTAL ENTREGA DE BACOREHUIS CON MARCOS OSUNA

Compártenos:

Bacorehuis, Sin.- Aquí sobraron las palabras, pues la convicción es firme por parte de los habitantes de la comunidad.
En su gran mayoría, los vecinos se concentraron esta tarde en el salón de asambleas, con un firme y claro propósito: el apoyo total y absoluto para Marcos Osuna y todos los candidatos de la coalición Va por Sinaloa.
Aún más, los vecinos de Bacorehuis dejaron claro que aquí no hay cabida para otra opción política.
El presidente del Comisariado Ejidal, Telesforo Bacasegua, patentizó el total respaldo para Marcos Osuna.
Acusó el total abandono en que el actual gobierno municipal del PT y Morena tiene a esa comunidad y a todo el valle del Carrizo y es por ello que toda la gente de Bacorehuis saldrá este 6 de junio a votar por la única opción de cambio, que es la que ofrece Marcos Osuna.
En respuesta, el futuro alcalde de Ahome refrendó el compromiso de trabajar por todo el valle del Carrizo, a donde vendrá cada jueves a atender a la población en las instalaciones del 17 Comité Municipal Campesino.


Así mismo, se comprometió a ayudar a atender el rezago que se tiene en la comunidad, referente principalmente al sistema de drenaje que se encuentra colapsado.
Marcos Osuna anunció que otro rubro importante en su gobierno será la rehabilitación de los 36 dispensarios médicos que se tienen en el municipio, incluyendo el de Bacorehuis, que contará con médico las 24 horas, los 7 días de la semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 − 13 =