MUEVE BEATRIZ PAREDES A LAS MUJERES DE TOPOLOBAMPO EN APOYO A MARCOS OSUNA

Compártenos:

Topolobampo, Sin.- Excluida de su agenda original, Beatriz Paredes Rangel decidió la noche de este sábado visitar este puerto y reunirse con un nutrido grupo de mujeres de la sindicatura.
La actual senadora llegó acompañada del candidato común del PRI, PAN y PRD a la Presidencia Municipal de Ahome, Marcos Osuna, a quien calificó como un gran candidato.
Ahí, frente a las mujeres del puerto, la ex gobernadora de Tlaxcala convocó dar el último estirón para hacer posible el triunfo de todos los candidatos de la coalición Va Por Sinaloa.
Sostuvo que son los abanderados de la alianza del PRI, PAN y PRD quienes pueden cambiar el rumbo del país para que se reorienten todos los programas sociales desaparecidos por el actual gobierno federal.


Ante la algarabía y respaldo de todas las asistentes, Beatriz Paredes consideró que Ahome y Sinaloa está en la gran oportunidad del progreso con la alianza Va por Sinaloa.
El llamado de la destacada política mexicana fue rápidamente recepcionado y a una sola voz todas las mujeres presentes se manifestaron en apoyo al próximo Presidente Municipal de Ahome.
Marcos Osuna agradeció el acompañamiento de la senadora Beatriz Paredes y el público respaldo a su candidatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − cuatro =