PROMOTORES DEPORTIVOS SE LA JUEGAN CON MARCOS OSUNA

Compártenos:

Promotores deportivos organizados del municipio definieron este domingo el total respaldo al candidato común del PRI, PAN y PRD a la alcaldía de Ahome.
El presidente de la Asociación de Directores Técnicos y Entrenadores de Fútbol, Carlos “Chole” Ochoa, hizo el público respaldo para Marcos Osuna, por considerar que es quien realmente garantiza un verdadero apoyo para todos los deportistas.
Acompañado del candidato a la gubernatura, Mario Zamora, Marcos Osuna refrendó su compromiso de hacer de Ahome la capital del deporte, con una política de total apoyo a todas las disciplinas.
Anunció que en el caso del fútbol se promoverá una liga premier, símil a lo que es la Clemente Grijalva en el béisbol.


El futuro alcalde de Ahome subrayó que habrá total apoyo a los deportistas que vayan a representar al municipio en competencias estatales, nacionales e internacionales.
“No habrá ningún niño o niña que ande boteando en las calles para ir a representar al municipio”.
Marcos Osuna aseguró estar probado como promotor y gestor deportivo, pues recientemente como diputado local gestiono e rescate y rehabilitación de los parques deportivos de El Estero y del Infonavit Mochicahui.
Los promotores deportistas se dijeron puestos para jugársela con todo con los candidatos de la coalición Va por Sinaloa, pero sobre todo con Marcos Osuna, a quien consideran un verdadero aliado del deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + dos =