Estructuras del Partido Verde, muestran músculo en El Fuerte.

Compártenos:


Una verdadera demostración de fuerza política, dieron las estructuras del Partido Verde Ecologista de México, en el alteño municipio de El Fuerte. En un multitudinario evento celebrado a las orillas del Rio Zuaque, en el lugar conocido como La Galera; Vicente Pico Orduño y Omar Castro Valdez, candidatos de este partido a la Presidencia Municipal y a la Diputación Local por el distrito 01, respectivamente, cientos de brigadistas del verde ecologista con su presencia les dieron fuerza a sus abanderados y llevarlos a los cargos de elección popular a los que aspiran el próximo 6 de junio.
Vicente Pico Orduño, al llegar a la galera, no podía ocultar la alegría y el entusiasmo que le trasmitían cientos de personas que fueron a refrendarle su apoyo a la candidatura como presidente municipal por el partido verde.


“El cuñadito,” inició su mensaje, dándole las gracias a los asistentes que llegaron de las diferentes partes que conforman este municipio y expresó: “ánimo amigos del Fuerte muchas gracias por este recibimiento de más de seiscientos soldados que están a favor del municipio del Fuerte.”
Pico Orduño, agradeció a las estructuras del partido verde ecologista, el dinamismo que han puesto durante los días de campaña, promoviendo el voto a favor de la fórmula que busca el apoyo ciudadano rumbo a la presidencia municipal y a la diputación local.


Vicente Pico, afirmó que, por primera vez en la historia, el municipio de El Fuerte será gobernado por el propio pueblo, “amor con amor se paga y yo le voy a ser fiel hasta la muerte; eso, es un compromiso de su amigo, no su candidato.”
Al hacer uso de la palabra, Omar Castro Valdez, agradeció las muestras de apoyo de los asistentes a este evento. “es muy diferente que cuatrocientas, quinientas o seiscientas gentes vean a una sola persona, a que una sola persona como yo en esta posición vea a tanta gente bonita vestida de verde, sobre todo con ese ánimo y ese apoyo;” dijo emocionado el candidato a diputado.
Luego de saludar a las mujeres, a los hombres a los jóvenes y los representantes de las comunidades indígenas a los que les habló en la lengua materna, Castro Valdez, dijo que este proyecto no está articulado nada más por unos días, “es un proyecto que viene del pueblo, es un proyecto que sin pensarlo ninguno de sus candidatos nos esperábamos esto.”
Dijo que durante el recorrido que han hecho por los distintos puntos del municipio, la fórmula del verde, ha recibido muestras de apoyo, de alegría, de ánimo, incluso hasta de tristezas reconoció. “¡Tantas emociones juntas que no nos llevan a otra cosa más que a seguir adelante hasta la victoria;!” puntualizó Omar Castro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 1 =