“SIMPATIZANTES DE 8 COMUNIDADES DE LA SINDICATURA CENTRAL MOCHIS, ARROPAN A GERARDO VARGAS LANDEROS”

Compártenos:

• Reunión con simpatizantes de la colonia Adolfo López Mateos.
• Visita a pobladores de Ejidos Flores Magón y 20 de noviembre.
“Trabajemos arduamente para tener nuestra recompensa los próximos tres años”, enfatizó Gerardo Vargas Landeros al grupo de líderes de las comunidades: Ejido 20 de noviembre, 9 de diciembre, Plan de Ayala, Benito Juárez, Flores Magón, Ohuira, Primero de Mayo, Ampliación de ejido 20 de noviembre, al tomarles protesta como seccionales de sus comunidades respectivas.

En medio de porras y gran algarabía de la gente de esas 8 comunidades de la Sindicatura Central Mochis, Gerardo Vargas Landeros presentó su proyecto de la 4T, “Ante viejos amigos”, como él lo externó al micrófono. “No sé si es vez número 20 que vengo a esta casa, vieran qué compromiso siento cuando me dicen que se la van a jugar conmigo, con la 4T y que vamos a arrollar por cierto” dijo Gerardo Vargas ante la multitud en el ejido 20 de noviembre.

La anfitriona del evento, Irma Delgado Ríos hizo remembranza del grupo de simpatizantes que siguen los proyectos de Gerardo Vargas siempre, “Licenciado Gerardo, aquí se encuentran las mujeres que todos los días trabajan por la 4T, les aseguro que él, ya que gane la presidencia les va a cumplir”, expresó la vecina del ejido 20 de noviembre.

Finalmente, el comisariado ejidal del 20 de noviembre Pedro David Moreno, reiteró el compromiso con el candidato de Morena-PAS por la alcaldía, “Todos los que estamos aquí, estamos con una sola idea, refrendar de nueva cuenta el apoyo que se le va dar a nuestro candidato Gerardo Vargas”, dijo Pedro David Moreno.

“AUNQUE ANDE O NO EN LA POLÍTICA, GERARDO VARGAS SIEMPRE ESTÁ AL PIE DEL CAÑÓN CON NOSOTROS”, Vecina de Colonia López Mateos.
• “Que el bienestar nos llegue de a de veras a todos con servicios de calidad; GVL”
Gerardo Vargas Landeros acudió a la cita pactada con vecinos de la Colonia López Mateos… Pero, antes de su llegada las personas emocionadas hablaban entre ellas de la alegría que las invadía volver a ver al candidato en persona, o inclusive conocerlo.
Un grupo de personas, quienes se dicen llamar “La Porra Oficial de Gerardo” vitoreaban con el mayor de los entusiasmos y al son de las matracas “¡Yo si le voy, le voy a Gerardo!”.

“Que las madres solteras se incorporen a la vida productiva, que los jóvenes tengan las becas, que tengamos los servicios de calidad, de agua potable, de drenaje, tener bonita la ciudad porque ustedes se lo merecen” dijo con firmeza el candidato que abandera los colores de Morena y PAS, Gerardo Vargas Landeros.

La señora Guadalupe Camargo, vecina de la colonia Adolfo López Mateos, hizo mención de los apoyos que desde antaño ha recibido de parte de Gerardo Vargas Landeros, “Aunque ande o no en la política Gerardo Vargas, siempre nos apoya”, dijo la señora Guadalupe Camargo.

“VENGO A HABLARLES DE FRENTE, CON TRANSPARENCIA PARA DECIRLES QUE QUIERO QUE LLEGUEN TODOS LOS PROGRAMAS DE LA 4T AL FLORES MAGÓN; GVL”

• Acercamiento con vecinos del ejido Flores Magón.

En el marco de una gran gira de trabajo por la Sindicatura Central Mochis, el candidato de Morena-PAS por la alcaldía de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, fue recibido por la señora Josefina Orduño, a su reunión con los vecinos y simpatizantes del ejido Flores Magón en la casa ejidal.

“Sé que las obras de infraestructura nunca son suficientes, yo recuerdo que cuando fui diputado federal, vine a traerles obras y queremos volver a ayudarlos, que se sienta la presencia de nosotros en el Flores Magón”, puntualizó Gerardo Vargas.

El señor Guillermo Quevedo, en representación de la Comisariada ejidal de Flores Magón, expuso las necesidades del ejido, que van desde la falta de pavimentación, drenaje, apoyos para tomas de agua, mufas, “Sabemos que usted licenciado Vargas, es una persona que nos va a sacar de este bache en el que estamos”, dijo el señor Quevedo al abanderado de Morena-PAS por la alcaldía de Ahome.

En esta gira, acompañaron a Gerardo Vargas Landeros, las candidatas a Diputaciones locales 02 y 05 Juana Minerva Vázquez y Cecilia Covarrubias, la candidata a Síndica Procuradora, Cecilia Hernández, candidatos a Regidores; Judith Luna, Antonio Menéndez y Pedro Ceballos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + diecisiete =