Perredistas se dicen listos para defender el voto para Agustín Peña Rivas

Compártenos:

Los militantes del Partido Revolución Democrática se declararon listos para defender el voto el próximo 6 de junio para los candidatos de la alianza va por Sinaloa.

Adriana Díaz, secretaria general del PRD Nacional encabezó la reunión con los militantes del sol azteca, ahí se comprometió con Agustín Peña Rivas, candidato a la diputación federal por la alianza PRI-PAN-PRD, que saldrán a las calles y convencer a los ciudadanos porque son mejor opción para gobernar.

Agustín Peña Rivas mirándolos a los ojos y de frente les dijo que tengan confianza que llevarán los principios del PRD hasta la Cámara de Diputados, que es defender las causas del pueblo, que no les van a fallar, que aún cuando es un candidato ciudadano, coincide con el
Sentido de justicia social como un principio básico, para que a México, Sinaloa y Ahome le vaya mejor.

Seguimos gastando suela y así seguiremos como diputado federal: aseguró Agustín Peña

Continúa Agustín Peña recorriendo las calles del municipio de Ahome, conociendo las necesidades de su pueblo para llevarlas a la Cámara de Diputados y trabajar para convertirlas en oportunidades para todos y todas.

Peña Rivas se dice listo para no defraudarlos y ser un digno representante de los Ahomenses, porque su principal objetivo es ser un servidor de los buenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 + 20 =