ENCIMA Ahome va con Mario Zamora; nunca más el gobierno de uno, afirma

Compártenos:

*Maestras y maestros de Ahome comprometen 12 mil votos a favor del candidato de la coalición Va por Sinaloa

Los Mochis, Ahome, a 28 de abril de 2021.- Maestras y maestros del organismo Enlace Cívico Magisterial (Encima) de este municipio cerraron filas en torno a Mario Zamora, quien señaló que su proyecto es de muchos ciudadanos y jamás será unipersonal por lo que como gobernador habrá de rodearse de los perfiles idóneos para que a Sinaloa le vaya mejor.

En una reunión este miércoles por la tarde, el candidato de la coalición “Va por Sinaloa” reconoció que Encima se la está jugando completa al respaldar su candidatura y están del lado correcto.

“A la sección 53 le va a ir bien con Mario Zamora. Y vamos a hacer un gobierno juntos. Nunca más el gobierno de uno. Nunca más. Este proyecto es de muchos y cada vez es de más. Quiero hacer un buen gobierno. Vamos a hacer un proyecto juntos”.

El próximo gobernador de Sinaloa dijo sentir el cariño y apoyo de Encima, que estará muy cerca de su administración para emprender programas encaminados a la mejora de la educación en general.

Mario Zamora insistió que la administración estatal que habrá de encabezar destinará 495 millones de pesos para rescatar el programa de Escuelas de Tiempo Completo, eliminado por el gobierno federal tras el recorte presupuestal al tema de la Educación.

Detalló que 30 millones de pesos serán para que todas las escuelas públicas tengan el servicio de internet ya que no concibe que la mayor red virtual de conocimiento no esté a la mano de niñas, niños y jóvenes más necesitados.

Por su parte, Fernando Sandoval Angulo, secretario general de la sección 53 del SNTE y vicepresidente de Encima, aseguró que este organismo garantiza un total de 12 mil votos a favor de Mario Zamora, candidato a gobernador por la coalición Va por Sinaloa en este municipio.

El líder de las y los maestros llamó a las y los docentes a cerrar filas para apoyar a Mario Zamora en estos 35 días que restan de campaña de cara a las elecciones del 6 de junio próximo.

“Estamos aquí para decirle a Mario Zamora que lo vamos a acompañar con una red afectiva magisterial aquí en Ahome y donde estamos comprometiendo 12 mil votos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − seis =