Donaré la mitad de mi sueldo como diputado para rescatar los parques de Culiacán: Héctor Orrantia

Compártenos:

El candidato a diputado local por el distrito 15, Héctor Orrantia Coppel, señaló que ha sido muy bien recibida por la sociedad su iniciativa de iniciar al rescate de los parques desde campaña y se comprometió a donar la mitad de su sueldo cuando sea diputado local para que sea invertido en restaurar los parques de Culiacán.

“El 50% de mi sueldo se va a ir a los parques, yo creo que podremos estar interviniendo dos parques al mes con esa mitad del salario que pienso donar para esta causa, entonces en tres años serían 72 parques más o menos los que vamos a poder rescatar”, dijo.

“Me quiero llevar esa iniciativa al congreso para dejar por ley un presupuesto a los parques porque están abandonados prácticamente todos y que no depende solamente de la mitad de mi salario, sino que ya quede establecido”, agregó.

Héctor Orrantia Coppel planteó que observa como una necesidad que los parques de las colonias estén bien habilitados, con juegos infantiles y ejercitadores, ya que son un buen lugar para la sana convivencia y ayuda a que niños y jóvenes se alejen de los vicios.

Para finalizar, Orrantia Coppel, candidato a diputado por el distrito local 15, resaltó que para el rescate de los parques se necesita de la sociedad, enfatizó que estará atento de quienes soliciten este apoyo, ya que para rescatar un parque se aplicará un mecanismo de activación conjunta donde participe su equipo y vecinos voluntarios.

#héctororrantiacoppel
#confuerzaycorazón
#VaXSinaloa #Aaaajuuuaaaaa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + dieciseis =