“Denme la oportunidad de regresar a la Mochicahui a traerles sus problemas resueltos”; GVL.

Compártenos:

• Acercamiento con vecinos de Infonavit Mochicahui.

“No vengo a hacer un compromiso con ustedes, mis amigos de la Infonavit Mochicahui, vengo a comprometerme de regresar a traerles solución a los problemas de esta colonia”, dijo Gerardo Vargas al abrir su discurso ante vecinos del asentamiento.

Las vecinas y líderes de la colonia Infonavit Mochicahui recibieron a temprana hora al candidato a la presidencia municipal de Ahome, por la candidatura común Morena-PAS…“Puro Morena y puro Gerardo Vargas”, exclamaba la señora Alma López, al ponerse la gorra con las letras del candidato.

“Gerardo nunca nos dejó abajo, nunca nos negó una gestión cuando fue Diputado Federal y cuando estuvo en la Secretaría de Gobierno”,“La Mochicahui siempre se caracterizó por los apoyos que Gerardo nos trajo, todo el respaldo incluso a las personas convalecientes que él en su momento sacó adelante”, enfatizó Cecilia Carrera, líder de la colonia Infonavit Mochicahui, señalando los tréboles deslavados de los muros que rodeaban el lugar, que están pintados desde el año 2006 … “Y que ese trébol dure otros 15 años ahí”, exclamó con orgullo el candidato Gerardo Vargas Landeros, al irrumpir el discurso.

Ante la elocuente intervención de las vecinas de la Mochicahui, el candidato a la presidencia municipal de Ahome por Morena-PAS, manifestó que ha recibido las principales necesidades de la Infonavit Mochicahui, que van desde apoyo al Deporte, Servicios Públicos, sobre todo el podado de árboles que en repetidas ocasiones han propiciado problemas con el cableado. “Denme la oportunidad de regresar a los tiempos donde el agua potable no era un problema, ni teníamos deficiencias en drenaje como ahorita”, enfatizó Vargas Landeros.

“Vengo a garantizarles que volveré con ustedes a traerles estos problemas resueltos, las soluciones para que sigan confiando en nosotros y que ese trébol dure otros 15 años ahí” expresó Gerardo Vargas al cerrar su discurso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 4 =