CONVERTIRÁ MARCOS OSUNA A AHOME EN UN DESTINO TURÍSTICO

Compártenos:

A darle el valor agregado a Los Mochis y a Ahome, para convertirlo en un destino turístico por escencial, es el compromiso pactado por Marcos Osuna.
Al reunirse con promotores turísticos de la región, el candidato común del PRI, PAN y PRD a la Presidencia Municipal de Ahome dijo que la meta es concretar la sede para por lo menos 10 congresos de carácter nacional e internacional al año.
Destacó los atractivos naturales que se tienen en la región, con la bahía más hermosa del mundo, un pueblo mágico a menos de 45 minutos, además de la extraordinaria gastronomía.
Pero lo más importante, subrayó, es la calidad y hospitalidad de los ahomenses.
Marcos Osuna enfatizó que su gobierno buscará trabajar de lado de los promotores turísticos para fortalecer a Los Mochis como un destino para el turismo de negocios, deportivo y cultural.
Aclaró que primeramente trabajará en poner orden y mejorar los servicios públicos en los primeros 100 días de su gobierno, a fin de embellecer a la ciudad que actualmente está abandonada, llena de basura y de baches.


“Es necesario primero poner orden en la casa, a fin de poder dar ese valor agregado para poder atraer turismo”.
Marcos Osuna dijo que con el apoyo de la gente del sector convertirá a Los Mochis y a Ahome en un sitio para el turismo de negocios, deportivo y cultural.
Representantes de diversas empresas relacionadas con los servicios turísticos se manifestaron dispuestos a trabajar de la mano con las nuevas autoridades municipales, que a partir del 1de noviembre encabezará Marcos Osuna, para convertir a Ahome en un polo de desarrollo turístico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve − 10 =