Vamos en primer lugar y aumentaremos la ventaja, afirma Gildardo Leyva

Compártenos:

El candidato de MORENA a la alcaldía de El Fuerte visitó a los habitantes de El Pochotal y visitó Camajoa, 3 de Mayo y Campo Seco

El Fuerte, Sin.- Llevamos ventaja en el camino a la alcaldía de El Fuerte, vamos en el primer lugar de las preferencias de los habitantes y seguiremos aumentando, aseguró Gildardo Leyva Ortega.

“Vamos en primer lugar y vamos a aumentar esa ventaja, no daremos oportunidad a que se queden los malos gobiernos”, indicó el candidato de Morena a la presidencia municipal de El Fuerte.

Asimismo, Leyva Ortega aseveró que al asumir las riendas del Ayuntamiento ofrecerá una administración respetuosa y cercana a la gente. “Atención y respeto es lo que tendrán en mi gobierno”.

El candidato de MORENA a la alcaldía de El Fuerte visitó a los habitantes de El Pochotal y visitó Camajoa, 3 de Mayo y Campo Seco, donde conminó a la ciudadanía a votar este próximo 6 de junio por su proyecto y el de los otros candidatos de MORENA a diputaciones locales y federales, así como a la gubernatura con Rubén Rocha Moya. Ese es el modo de ayudar al movimiento de nuestro Presidente, afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 11 =