Morena y PAS son la solución a las necesidades de la sierra en Mocorito

Compártenos:

Esfuerzos extraordinarios y coordinados son los que se requieren para solucionar las necesidades de la zona serrana. Por ello, las candidatas en común del Partido Sinaloense (PAS) y Morena, María Elizalde para presidenta y Verónica Avilés Rochín para diputada; exhortaron a los habitantes de los altos de Mocorito a votar únicamente PAS y Morena.

El día de hoy precisamente, estuvieron en las comunidades de la sierra de Mocorito, llegando hasta La Boca del Guamúchil y Milpas Viejas, dos comunidades enclavadas en lo más recóndito de dicha área. Además, también visitaron las comunidades de El Sauce de Los Gámez y Corral Quemado, en donde detallaron sus propuestas para solucionar las necesidades, así como reiterar el compromiso para que una vez ganando los candidatos de Morena y PAS, realizar esfuerzos conjuntos desde nivel federal, estatal y municipal, para invertir en las obras de infraestructura, servicios básicos que se requieren y apoyos sociales a familias vulnerables.

El 6 de junio los electores tendrán la oportunidad de elegir al próximo gobernador de Sinaloa, alcaldes, diputados locales y federales. Por lo que, ambas candidatas, hicieron hincapié en los pobladores para que voten por el proyecto político que abanderan(PAS-Morena) y con ello garantizar que los próximos gobernantes sean del mismo equipo, ya que de esa forma se dará continuidad y fluidez a las propuestas de gobierno y políticas sociales que se tienen contempladas para rescatar la zona serrana y mejorar las condiciones de vida de los habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + 13 =