Con Mario Zamora, hay visión de futuro para quienes trabajan todos los días

Compártenos:

 

*Juan Pablo Castañón, Enrique Yamuni y Bosco de la Vega respaldan al próximo gobernador de Sinaloa.

 

* Sinaloa tiene oportunidad de salir adelante, de que nos vaya mejor, afirma el próximo gobernador del estado

 

Los Mochis, Ahome, a 29 de abril de 2021.- Al sostener un encuentro con empresarios y panistas de Ahome, lideres empresariales de Sinaloa manifestaron su apoyo a Mario Zamora Gastélum, para que sea el próximo gobernador de Sinaloa porque reconocen en su perfil capacidad, honestidad y empuje con visión de futuro para quienes trabajan todos los días.

 

Juan Pablo Castañón, ex presidente de la Coparmex a nivel nacional y del Consejo Coordinador Empresarial (CCE); Bosco de la Vega y Enrique Yamuni Robles, fundador del Partido Acción Nacional (PAN) en Ahome, coincidieron en señalar que el candidato de la coalición “Va por Sinaloa” es la mejor opción para gobernar el estado.

 

“Es capaz, es líder, es joven y también es maduro. Sí, vamos a ganar y vamos a defender a nuestro México que es nuestro y que nadie nos lo puede arrebatar. Se trata de mostrar nuestra alma, nuestro carácter e inspiración de lo que queremos defender y construir hacia el futuro. Tenemos en Mario no solo un extraordinario candidato, sino una persona para gobernar Sinaloa”, resaltó Juan Pablo Castañón.

 

El empresario agroalimentario, Bosco de la Vega, dijo ver en la figura de Mario Zamora un profesional con la preparación académica respetable, respaldado por su experiencia legislativa y en cargos públicos de alto nivel, como haber dirigido la Financiera Nacional de Desarrollo.

 

“Amigas y amigos, prestigio y experiencia ubican a Mario como un excelente candidato a la gubernatura del estado de nuestro querido Sinaloa. Mucho éxito, Mario”.

 

Asimismo, uno de los fundadores del PAN en Ahome, Enrique Yamuni Robles, indicó que México está ante una encrucijada en la que habrá de decidir entre las libertades y el autoritarismo.

 

“Yo estoy por la democracia. Creo que de las opciones que se nos presentan en el estado, la que nos lleva hacia allá es Mario Zamora. Y además sus atributos son mejores, y además su empuje por la juventud es lo que Sinaloa necesita”.

 

Al sostener una reunión con empresarios y simpatizantes panistas de este municipio, el próximo gobernador de Sinaloa, dijo que es a esta generación a la que le tocará decidir el futuro este próximo 6 de junio.

 

“Sí, es triste decirlo: estamos frente a una desgracia. Una enorme desgracia. Y esta puede ser la última oportunidad. Sinaloa tiene oportunidad de salir adelante, de que nos vaya mejor”.

 

Añadió que no es el dinero lo que lo mueve a pretender gobernar la entidad, sino generar las condiciones propicias para el desarrollo social y económico que provocará el bienestar en las familias sinaloenses.

 

En este evento también participaron el dirigente estatal del PAN, Juan Carlos Estrada; el diputado federal, Carlos Castaños y el ex alcalde de Ahome, Zenen Xochihua Enciso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =