“Vamos con todo, con Vicente Pico y Omar Castro:” PT.

Compártenos:

El Coordinador General del Partido del Trabajo en El Fuerte, Profesor. Luis Armando Villarreal Sánchez, se pronunció, en favor de los candidatos del Verde Ecologista, Vicente Pico y Omar Castro Valdez; el primero aspirante a la Presidencia Municipal y Castro Valdez a la Diputación por el Distrito 01, El Fuerte-Choix.


“El PT, en lo local, estamos manifestando y abriéndonos públicamente, de que vamos con todo con Don Vicente Pico y con Omar Castro;” lo anterior, lo expresó Villarreal Sánchez, durante una reunión celebrada en la Sindicatura de San Blas y a la que asistieron representantes Petistas, de 15 comunidades del municipio de El Fuerte.

El Coordinador General del PT en este alteño municipio, sustentó el apoyo de su partido, al popular cuñadito, porque lo conoce desde hace tiempo y sabe, que es un amante del deporte y amante de apoyar al que menos tiene. “nosotros no la pensamos dos veces para decir, estamos con Vicente Pico.”

En otra parte de su intervención, El Profesor Luis Armando Villarreal Sánchez, reconoció que después, en el camino, se sumaron otras personas, “¿y Cómo no vamos a abrazar a nuestro amigo, Omar Castro? que es un compañero y amigo que siempre apoyamos.”

Finalmente, el dirigente el PT en el Fuerte, afirmó con toda seguridad que, su partido está “al cien” con el proyecto de Vicente Pico “y tengan la plena seguridad que, a mi amigo, no lo vamos a dejar solo; nos la vamos a jugar con él hasta las últimas consecuencias.

“Me siento más seguro con la respuesta de mis amigos del PT:” Vicente Pico.
Luego de escuchar las muestras de apoyo, por parte de los representantes del partido del trabajo en el municipio de El Fuerte, el cual aspira a gobernar, Vicente Pico Orduño, agradeció el respaldo que le dieron los representantes de las distintas comunidades presentes en esta reunión.

“soy su amigo, y mañana después del 6 de junio quiero ser su trabajador;” manifestó el popular cuñadito y agregó “veo que el pueblo se está uniendo, día con día; ahora me siento más seguro con la respuesta de mis amigos del PT;” dijo, el candidato a Presidente Municipal.

Bienvenidos al proyecto no de Vicente Pico, – dijo a los miembros del PT- sino al proyecto de todos los Fortenses, al proyecto de la verdad, del respeto, de la responsabilidad; de la honradez. “vengo con un color, ahora traigo dos colores, más responsabilidad; solo les digo, que amor con amor se paga; remarcó el cuñadito.

“Estoy preparado para dar lo mejor de mí:” Omar Castro.
Durante el encuentro sostenido entre representantes del Partido del Trabajo y el candidato a diputado por el primer distrito local electoral, Omar Castro Valdez, fue reiterativo, al señalar, que es clave una ley reglamentaria para el uso de recursos estatales destinados a las comunidades indígenas.
“Voy a revisar punto por punto, todos los artículos de la ley estatal indígena, para mejorar; de ahí partimos para un gran beneficio a las comunidades indígenas.”
En otra parte de su intervención, Castro Valdez, les dijo-tengan en mí a un amigo; “aprovechen de mí, mi potencial físico y profesional, porque estoy preparado para dar lo mejor de mí; sé que puedo hacer mucho por la comunidad Fortense;” puntualizó, el candidato del Verde Ecologista a Diputado Local por el distrito El Fuerte/Choix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − cuatro =