Rehabilitan Canchas de Tepantita y El Palmar, Mocorito

Compártenos:


El H. Ayuntamiento de Mocorito que preside Guillermo “Memo” Galindo Castro a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física continúa avanzando con el programa de rehabilitación de espacios deportivos. En esta ocasión, tocó el turno a las canchas de basquetbol de las comunidades de Tepantita y El Palmar de Los Leal.

Héctor Felipe Espinoza Lara, titular de dicho instituto, destacó que lo más bonito de las actividades, es la participación de los habitantes, con quienes trabajan de la mano en acciones limpieza, embellecimiento con pintura y mejoras de mantenimiento tanto en alumbrado como en los elementos de cancha, para las cuales, se requirió instalar tableros y canastas nuevas. De igual manera, se acondicionó el espacio para las canchas de “cochibol”.


Cabe mencionar que al igual que los habitantes, también participó el Instituto Municipal de Juventud, el cual previamente su titular, Luis A. Sánchez declaró que estarán colaborando en el mismo programa, ya que el deporte es un tema muy ligado a la juventud, por lo que estarán trabajando en equipo para reforzar las acciones y beneficiar el mayor número posible tanto de canchas como de espacios deportivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =