Inauguran Planta Potabilizadora en Zapotillo, Mocorito 

Compártenos:


Con una inversión de 2 millones 300 mil pesos, el H. Ayuntamiento de Mocorito que encabeza Guillermo “Memo” Galindo logró cumplir un compromiso más al inaugurar la importante obra para mejorar el servicio de agua potable con la construcción de una Planta Potabilizadora para mejorar la calidad del vital líquido.

El alcalde destacó la importancia de la obra, misma que consideró prioritaria debido a la necesidad provocada por las malas condiciones y fallas que venían presentándose durante décadas. Por lo que, con dicha inversión se ha dado un gran paso y el más importante al garantizar agua potable de calidad para la población. También reconoció que hay mucho por hacer para seguir mejorando y reconoció que ahora estarán enfocados y trabajando para bajar más recursos con los que pretenden mejorar la red de distribución y con ello, llevar el vital líquido a todos hogares y rincones de la comunidad.


De igual forma, autoridades municipales aprovecharon la importante visita a Zapotillo y hacer entrega de manera personal de apoyos alimenticios del Sistema DIF, mismos que fueron en beneficio de 150 familias a quienes, María Elizalde de Galindo, presidenta de dicha institución, atendió y escuchó todas sus inquietudes y peticiones para mejorar su entorno y la calidad de vida de las familias de Zapotillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 6 =