Recibe Canaco Los Mochis distintivo “PASE”

Compártenos:
*José Antonio Contreras Castro, Secretario de Desarrollo Económico de Ahome, informó que continúan con la entrega de estos distintivos a las empresas que han cumplido con todos los requisitos de sanidad que solicitan las autoridades…
Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 23 de Septiembre del 2020.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Los Mochis, recibió esta tarde el distintivo “PASE” Protocolo de Atención y Sanidad en Empresas, esto luego de cumplir con todos los requisitos de sanidad que las autoridades solicitan para poder brindad servicio bajo los protocolos de la nueva normalidad, explicó José Antonio Contreras Castro, Secretario de Desarrollo Económico de Ahome.
El funcionario dijo que atendiendo la instrucción del Presidente Municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno, continúan trabajando de la mano con los empresarios para poder lograr la reactivación económica en el municipio de Ahome.
El Secretario de Desarrollo Económico informó que siguen con la entrega de estos distintivos a las empresas que han cumplido con todos los requisitos de sanidad que solicitan las autoridades, esto con el objetivo de ofrecer seguridad a la población que acude a realizar sus compras.
“La mayoría ya están con distintivo ‘PASE’, esto es un distintivo para la seguridad de cualquier empresa o persona que quiera entrar a realizar cualquier gestión, que sepa que ya hay los lineamientos de seguridad y sanidad completamente cubiertos”, expresó Contreras Castro.
Por su parte José Álvarez Gastélum, Gerente de la Unidad Rápida de Gestión Empresarial (URGE) en Ahome, explicó que el distintivo “PASE” es entregado a quienes cumplen con los requisitos de sanidad luego de haber tomado un curso por parte del Gobierno del Estado.
Marco Vinicio Ibarra, presidente de Canaco Los Mochis, dijo que su preocupación siempre ha sido el insistir a sus asociados que no bajen la guardia y que cumplan con los requisitos que solicita la autoridad, esto con el objetivo de obtener el distintivo “PASE”.
“La Cámara de Comercio y Turismo de Los Mochis debe de ser ejemplo para todos los comerciantes, en cumplir con todos los protocolos que nos indica la autoridad, y así lo estamos haciendo y así lo estamos transmitiendo a nuestros socios”, dijo Vinicio Ibarra.
El presidente de Canaco Los Mochis aprovechó para mandarle un saludo al alcalde Billy Chapman, y dijo que están para colaborar hombro con hombro y de esta forma poder salir del problema que actualmente se vive.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × dos =