Reciben vecinos del fraccionamiento Los Virreyes apoyos del Gobierno Municipal.

Compártenos:
*El doctor Francisco Manuel Espinoza Valverde, Director de Salud Municipal, informó que se trata de un seguimiento a las peticiones hechas por la ciudadanía durante la Brigada Médica y de Servicios que se llevó a este sector…
Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 23 de Septiembre del 2020.- Para darle continuidad a las peticiones hechas por la población durante las Brigadas Médicas y de Servicios Integrales que lleva el Gobierno Municipal, personal del Ayuntamiento de Ahome se trasladó al fraccionamiento Los Virreyes, donde estuvo entregando diversos apoyos.
El doctor Francisco Manuel Espinoza Valverde, Director de Salud Municipal, explicó que durante este miércoles entregaron medicamentos de alta especialidad, así como otros apoyos, que habían sido solicitados por varias familias del lugar.
“Estamos cumpliendo con esta promesa del Presidente Billy Chapman, estamos trayendo los medicamentos de alta especialidad que son requeridos, algunas veces por algunas familias que tienen personas enfermas en sus casas, en este caso atendimos aproximadamente ocho familias que tenían peticiones de la brigada integral que se llevó a cabo el lunes pasado”, dijo Espinoza Valverde.
El doctor explicó que debido a que la colonia es grande, el día lunes no pudieron concluir con las revisiones, por lo que este día aprovecharon esta visita para dar continuidad a la brigada médica.
Jazmín López, vecina del lugar, se dijo muy agradecida con los apoyos del Gobierno Municipal, pues destacó que debido a la condición en la que se encontraba el señor “Don Cejas”, un conocido tortero de la ciudad de Los Mochis, decidió adoptarlo y tras solicitar ayuda al Ayuntamiento de Ahome les llegó de manera rápida.
“Anteriormente ya habían ayudado a ‘Don Cejas’ con una andadera, le agradezco mucho al presidente que lo haya ayudado, y pues ahora lo están ayudando con medicamentos”, dijo Jazmín López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 2 =