CEPAVIF llama a trabajar en equipo y con el buen trato en este inicio de ciclo escolar 2020-2021

Compártenos:

Culiacán, Sinaloa a 24 de agosto de 2020.- Miles de niños, niñas y adolescentes inician clases virtuales, por lo que la paciencia es pieza clave para el buen desarrollo de todas las actividades que se estarán dando al interior del hogar.

“Yo quiero invitar a los padres y madres de familia que trabajen en equipo, que trabajen juntos, en armonía y que guarden la calma, practiquen el buen trato en familia, quiero desearles éxito a las madres y padres de familia, especialmente al alumnado. Sabemos que las y los sinaloenses tienen esa gran fortaleza para trabajar, Sinaloa los ocupa unidos, los ocupa con armonía”, expresó Gabriela Inzunza Castro, titular del Consejo Estatal para la Prevención y Atención de la Violencia Familiar (CEPAVIF).

Reitero que el apoyo psicológico en CEPAVIF es gratuito, así como todos los servicios que tiene y toda la sociedad puede acercarse si requiere una atención, pues en este tiempo de contingencia las emociones están más expuestas.

“Si tu consideras que requieres un apoyo emocional en estos momentos porque te gano el estrés, porque hay veces que con el trabajo nos entra la desesperación y frustración, podemos darte todo el apoyo para que estés bien emocionalmente y que tu familia también se encuentre bien”.

Nos encontramos en Boulevard Rotarismo, Desarrollo Urbano Tres Ríos (a un costado del estadio de los dorados)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete − 9 =