Mazatlán será sede de la Convención Omnilife en septiembre

Compártenos:

-Este tipo de eventos vendrán a detonar la afluencia turística en Sinaloa: Óscar Pérez Barros

Mazatlán, Sin., agosto 24 del 2020.- Mazatlán será sede de la Convención Omnilife, el 12 de septiembre, la cual contará con transmisión inédita por internet a nivel mundial, conectados de manera directa con personas de otros países, para marcar el inicio de este tipo de eventos presenciales en Sinaloa, luego de las cancelaciones que se dieron por la aparición del Covid-19, informó el Secretario de Turismo Turismo Óscar Pérez Barros.

Durante la reunión virtual que sostuvo con el Consejero del Grupo Omnilife Diego Calderón,  el titular de la Sectur dijo que, para Sinaloa, es de suma importancia la realización de este tipo de eventos que reinician los trabajos de convenciones y congresos que será el primero de manera presencial en la entidad- en el Centro de Convenciones- a partir de la pandemia; “y con ustedes empezaremos con el pie derecho”, agregó.

Además de agradecerles la confianza por elegir a Mazatlán, comentó que la seguridad para los visitantes y los locales es muy importante para el gobierno del estado y el ayuntamiento, con el fin de que lleguen a un destino cuidado, donde hemos hecho una campaña de capacitación y entrega de distintivos a los empresarios del sector turístico, para dar confianza y seguridad sanitaria a los turistas.

Pérez Barros añadió que de acuerdo a las instrucciones recibidas por el gobernador Quirino Ordaz Coppel, se tienen todos los apoyos para que se lleve a cabo esta Cumbre con el mejor de los éxitos.

Por su parte, Diego Calderón, señaló que Sinaloa en general es una sede muy fuerte, importante para Omnilife por que cuentan con grandes líderes que generan redes de personas de mucho trabajo, expendiendo productos desde la sierra y diferentes partes, “es de las zonas que más ha crecido en  los últimos años”.

“Teníamos muchas ganas de hacer cosas ahí, nos viene muy bien por la sede, porque va muy bien el estado, que la gente nos vea y se movilicen”, externó.

También dijo que siguen los protocolos internacionales de seguridad y sanidad con el propósito de cuidar a nuestra gente que para nosotros es primordial.

A su vez el director del Centro de Convenciones José Alberto Ureña, explicó las reglas de salud del lugar, para que tengan la seguridad de que estarán en un lugar que mantiene los estándares correspondientes para prevenir cualquier contagio del coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − catorce =