Recibe DIF Sinaloa donación de Grupo Modelo

Compártenos:

·El apoyo otorgado por esta empresa consta de gel antibacterial, caretas de protección facial y agua embotellada.

Culiacán, Sinaloa, 24 de agosto de 2010. Con la finalidad de coadyuvar con la protección de la salud de las personas, Grupo Modelo donó a DIF Sinaloa más de 7 mil 500 apoyos, para continuar realizando acciones que permitan prevenir el Covid-19.

Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta de DIF Sinaloa,  acompañada de Carolina Flores Isaac, gerente de asuntos corporativos de Grupo  Modelo; Ismael Barrio, gerente de ventas y Connie Zazueta, directora general de DIF Sinaloa, reconoció y agradeció la solidaridad y el compromiso social de esta empresa al recibir el apoyo.

Grupo Modelo muchísimas gracias por siempre solidarizarse con nuestra ciudadanía y por la confianza que lo hagan a través de DIF Sinaloa, es un gran responsabilidad para nosotros hacer llegar todos los apoyos a la gente que lo necesita”.

El donativo otorgado por Grupo Modelo consta de más 7 mil 500 apoyos entre gel antibacterial,  botellas de agua y caretas de protección facial, mismos que serán entregado a las personas que se encuentran en estado de vulnerabilidad.

La presidenta de DIF Sinaloa reiteró el  agradecimiento a todos los empresarios que se han sumado en estos meses que se ha enfrentado la  pandemia por Covid-19.   

 Por su parte Ismael Barrios, expresó que los artículos donados son de gran utilidad ya que se están necesitando todos los días para la protección de las familias que tienen que salir de sus hogares y sobre todo para todas aquellas personas que se encuentran trabajando en el sector salud, en primera línea de frente a la enfermedad.

  Connie Zazueta, hizo un llamado a las familias sinaloenses para a atender las recomendaciones pertinentes, realizar lavado de manos constantemente, uso de gel antibacterial y evitar salir de casa si no es necesario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 1 =