En Ahome, Bryan Miranda y Karla Romero, al Tri

Compártenos:

El entrenador y la jugadora de Voleibol de Playa están concentrados en Veracruz rumbo a los Juegos Olímpicos de la Juventud, Argentina 2018.

El experimentado entrenador, Bryan Ilich Miranda Romero y la excelente atleta, Karla Valeria Romero Valdez, se encuentran concentrados en el estado de Veracruz, con la Selección Nacional de Voleibol de Playa que tendrá eventos internacionales en este 2018.

La Federación Mexicana de Voleibol (FIVB) envió la invitación para ambos deportistas, a través de la Asociación Estatal de la disciplina en Sinaloa, para que estén concentrados en Orizaba, Veracruz hasta el domingo 1 de abril, día en que tendrán que retornar a sus lugares de origen.

Recién Bryan Miranda terminó en Culiacán la ponencia “Metodología del Entrenamiento Deportivo”, un curso-taller donde se mirarán cuestiones teóricas y la confección de un plan de entrenamiento anual. De ahí viajó a Orizaba, Veracruz.

“Es el trabajo, la práctica, las arduas jornadas de entrenamientos que día a día llevamos a cabo. Recién clasificamos a la Universidad Nacional jugando el Regional de Universiada con la UAS en voleibol de playa femenil, también vamos por el oro en la Olimpiada Nacional y del 6 al 18 de octubre en Buenos Aires, Argentina iremos a la Olimpiada de la Juventud, donde está siendo convocada con la Selección Mexicana la jugadora Karla Valeria Romero Valdez”, dijo contento el seleccionador nacional de voleibol de playa, Miranda Romero.

Por su parte el director del deporte en Ahome, Jorge Flores Palafox, se mostró complacido por la convocatoria, ya que con antelación también han sido llamado un entrenador y dos jugadores a selecciones de basquetbol nacional, lo que habla de la capacidad del deporte ahomense y las ganas que tienen de sobresalir y representar a México.

Gracias por compartir nuestras notas y columnas en Facebook, Twitter, y WhatsApp, siguenos tambien en Instagram.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 3 =