Pone en marcha Álvaro Ruelas construcción de techumbre y pavimento con valor de más de 3.5 mdp en Ej. Flor Azul.

Compártenos:

Acompañado de su esposa Ana del Carmen Osuna Pdta. de DIF Ahome, el alcalde y los vecinos de la comunidad dieron los banderazos de inicio de las millonarias obras.

 Muy contentos vecinos y autoridades del ejido Flor Azul recibieron al Presidente Municipal Álvaro Ruelas Echave y a su esposa Ana del Carmen Osuna, Presidenta de DIF Ahome, quienes acudieron la tarde de este jueves a esa comunidad para dar el banderazo de inicio de los trabajos de construcción de monumental techumbre en la cancha del lugar con valor de poco más de 1 millón de pesos.

Y de sorpresa, en su mensaje, el alcalde anunció que quería aprovechar su visita para dar también el banderazo de inicio de los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Lázaro Cárdenas desde el entronque con la carretera internacional México 15 a la calle Universidad de Occidente, recibiendo porras y aplausos de los vecinos presentes en la cancha.

“Quiero decirles que para Ahome este 2018 será mucho mejor que el 2017 y seguiremos siendo ejemplo de buen trabajo y desarrollo”, subrayó Álvaro Ruelas.

A nombre de los beneficiados con las millonarias obras iniciadas participaron el comisariado ejidal David Romero, el síndico de San Miguel Silvestre Robles y el líder campesino vecino de esa comunidad Gilberto Irazoqui, quienes expresaron su beneplácito por los beneficios que han tenido durante la gestión de gobierno del alcalde Álvaro Ruelas Echave.

Durante el evento se informó que la cancha de 18 por 30 metros tendrá una inversión de 1 millón 53 mil 256 pesos e incluye pintura en la cancha y barda, en tanto que la pavimentación de la calle Lázaro Cárdenas se realizará con una inversión  de gasto directo del municipio por el orden de los 2 millones 528 mil 365 pesos, incluyendo banquetas.

Como es costumbre en los eventos públicos del Presidente Municipal al terminar el acto protocolario de los banderazos de inicio de las millonarias obras, la gente aprovechó para solicitar ser atendidos por el alcalde, como las jovencitas del club de béisbol y softbol, quienes aprovecharon para pedir apoyo con material deportivo y uniformes, recibiendo respuesta inmediata y positiva de parte del alcalde Álvaro Ruelas.

En este evento el presidente estuvo acompañado de los regidores Dulce Ruíz, Francisco Medina, Julia Pérez y Lilian Parra, así como de funcionarios y representantes de los medios de comunicación que tomaron nota del importante suceso para los habitantes de ejido Flor Azul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − once =