El Priismo de Navolato está listo y comprometido para arrasar en el proceso electoral: Carlos Gandarilla

Compártenos:

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Carlos Gandarilla García, sostuvo encuentro con la clase política del municipio de Navolato, en las instalaciones del partido, donde el líder partidista celebró que el priismo de este municipio, el más joven en la historia de Sinaloa, se encuentra listo, fortalecido y comprometido para encarar el trabajo político que encaminará hacia el triunfo electoral al PRI a mediados de este año.

En su discurso, Carlos Gandarilla argumentó que aunque todavía falta largo camino por recorrer para abatir el rezago por el que atraviesa el sector agrícola, a lo largo de su historia el PRI ha sido el único partido que ha velado por los intereses de los campesinos y los productores del campo. “La CNC ha estado de la mano de ellos siempre”, dijo.

Agregó que el gobierno de Quirino Ordaz ha hecho la gestión incansable para ir resolviendo los problemas de pago de los productores sinaloenses, sin desatender a Navolato.

“El PRI sabe ganar y gobernar, prueba de ello es que el alcalde Rigoberto Valenzuela está haciendo un gran trabajo a pesar de los problemas financieros por los que atraviesa el estado y el país, enfocando su labor para mejorar las condiciones de vida de los navolatenses”.

Por su parte, la secretaria General del CDE, Érika Sánchez, expresó que ante las próximas elecciones concurrentes donde por primera vez en la historia política de México se cruzarán cinco boletas, el priismo de Navolato, con su estructura, sectores y organizaciones, “vamos a ganar contundentemente”. Aseveró que ese ha sido el aprendizaje que durante un año de gestión al lado del presidente del CDE Carlos Gandarilla le ha dejado el estar cerca de la militancia.

También formaron parte de la mesa del presídium, el dip. Fed. Evelio Plata Inzunza y el dip. Víctor Godoy, el delegado del CDE Aristóteles Nieto Contreras, el presidente del Comité Municipal del PRI en Navolato, Félix Mario Castro y la secretaria General Ariagna Margarita López.

Gracias por compartir nuestras notas y columnas en Facebook, WhatsApp y Twitter, siguenos tambien en Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho − 9 =