Tiene el PAS estructura sólida y completa: Cuén

Compártenos:

Presenta el Comité Directivo Municipal de Escuinapa, informe semestral de labores

El presidente del Comité Directivo Municipal de Escuinapa, Jorge Ramos, presentó ante la estructura territorial su informe de labores del primer semestre del 2017, contando con la presencia del presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda.
También asistieron a presenciar este informe de labores el diputado Víctor Antonio Corrales Burgueño, coordinador del Grupo Parlamentario, el diputado Rafael Mendoza Zatarain, delegado político del sur del estado, el coordinador de los regidores, Robespierre Lizárraga Otero y la regidora Marylin Orozco.


En el Comité Directivo Municipal de Escuinapa, Jorge Ramos, informó a la estructura territorial que se han organizado en 6 zonas, que cuentan con 9 subcomités, con 85 representantes de casillas y 9 representantes generales, por lo que la organización pasista en este municipio se encuentra debidamente integrada y sólida.
Pero además se han capacitado a cada uno de nuestros representantes de casillas, la participación de la mujer ha sido destacada, los ciudadanos han solicitado que los programas sociales gratuitos sean llevados hasta la última comunidad de este municipio.
La presidenta del Activismo Social, diputada Angélica Díaz Quiñonez, ha visitado en diferentes ocasiones este municipio donde ha traído el programa PASalud, donde un en un solo día se atendieron 2,179 servicios y se le ha dado seguimientos a más de cien pacientes a los que se les otorga medicina gratuita.
Por su parte el presidente estatal del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, se mostró satisfecho por el trabajo de cientos de militantes y simpatizantes, por la labor tan ardua que han realizado en cada una de las 9 sindicaturas.
“Hoy veo que se han penetrado en todas las sindicaturas, veo a los presidentes de los subcomités de la Isla desl Bosque, Teacapan, Ojo de Agua de Palmillas, Cristo Rey, Palmito del Verde, La Concha, Tecualilla, Ejido de la Campana, Copales y de las colonias de esta cabecera, los exhorto a seguir adelante y recuerden que nuestra principal meta es penetrar en la confianza de los ciudadano y ser la primera fuerza electoral en el municipio y en Sinaloa, ¿Se puede?”, preguntó el presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda y los presidentes de los 9 subcomités contestaron: ¡Claro que se puede!
Terminando el evento se trasladó al municipio de El Rosario a presenciar el informe de labores del presidente del Comité Directivo Municipal, Rogelio Lizárraga Ontiveros.

Gracias por compartir nuestras notas y columnas en Facebook, WhatsApp y Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve − ocho =