Reciben 50 emprendedores ahomenses apoyos de Red Fosin y Crédito Joven por un monto de 7.5 mdp.

*La entrega de los apoyos se dio en el salón de cabildo donde el Secretario de Economía de Sinaloa, felicitó al Gobierno de Ahome y a los ahomenses por ser ejemplo en Sinaloa de emprendimiento…

 Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 28 de noviembre del 2018.- Alrededor de 50 emprendedores ahomenses, en su mayoría jóvenes y mujeres, recibieron diplomas y créditos por su éxito en programa de negocios, de parte del Gobierno de Sinaloa y del Municipio de Ahome que erogaron en estos apoyos alrededor de 7.5 millones de pesos.

La ceremonia encabezada por el Secretario del Ayuntamiento Andrés Estrada Orozco y el Secretario de Economía de Sinaloa, Javier Lizárraga Mercado, tuvo lugar en el salón de cabildo de palacio municipal, donde la beneficiada Edith Ibarra de León, agradeció a nombre de sus compañeros emprendedores la asesoría y el apoyo económico que reciben para concretar sus proyectos de negocios.

A nombre del alcalde Billy Chapman, el Secretario del Ayuntamiento Andrés Estrada, ratificó el compromiso de que se apoyaran este tipo de emprendimientos para propiciar el desarrollo económico de las familias y la transformación del Municipio de Ahome.

“Lleve usted, Secretario de Economía, un mensaje de agradecimiento y reconocimiento al Gobernador Quirino Ordaz Coppel, de parte del alcalde Billy Chapman y de todos los ahomenses, por el apoyo que nos brinda para mejorar cada día más”.

También participaron Omar Cabrera, Secretario de Economía de Ahome y Sebastián Arana, Presidente de Ahome Emprende, quienes explicaron que los apoyos son de los programas Crédito Joven y Red Fosin.

Por su parte Javier Lizárraga Mercado, Secretario de Economía de Sinaloa, felicitó al Gobierno de Ahome y a los emprendedores ahomenses, por ser el mejor ejemplo de Sinaloa de emprendimiento y de atracción de inversiones.

Algunos de los jóvenes y mujeres que recibieron sus cheques y diplomas son: Enrique Castaños, Félix Valdez, Amairani Castro, Felipe Ramírez, Camila Villegas, Rosario Vega, David Castro, Roxana Morales, Sheyla López, Humberto Rodríguez, Lucina Ochoa, Rosa Flores y Edith Ibarra, entre otros, para consolidar proyectos de carnicerías, sala de fiestas, perfumerías, papelería, tortillerías, renta de trajes, gimnasio, venta de hot dogs y nachos, guardería, florería y más.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 14 =