Sectur anuncia dos nuevas rutas de Viva Aerobús en Sinaloa

Compártenos:

-El Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros señala que estos nuevos vuelos son económicos y el primero llega este próximo 13 de diciembre Culiacán- Ciudad de México

-La segunda ruta es Los Mochis – Monterrey a partir del próximo 2 de abril de 2019

Mazatlán. Sinaloa.- 28 de noviembre de 2018.- La Secretaría de Turismo en Sinaloa en coordinación con la aerolínea Viva Aerobús, anuncia dos nuevos vuelos para Sinaloa.

El Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros declaró que esta es una buena noticia para Sinaloa por parte de la aerolínea, que viene a fortalecer la conectividad, además que es de bajo costo y muestra una vez más su compromiso por estrechar lazos con nuestro estado.

Las rutas son:

  1. Culiacán- Ciudad de México, a partir de 13 de diciembre.
  2. La segunda ruta es Los Mochis – Monterrey a partir del próximo 2 de abril de 2019.
  • El primer vuelo de la Ciudad de México llega a Culiacán el jueves 13 de diciembre de 2018; a partir del Sábado 15 de Diciembre, será regular CDMX – Culiacán – CDMX.
  • 1 vuelo diario los días Lunes, Jueves, Viernes y Domingo (por la noche).
  • Desde $578 pesos en viaje sencillo (temporada baja) vuelo a CDMX desde Culiacán.

La ruta Los Mochis – Monterrey iniciará con dos vuelos a la semana (martes y sábado), poniendo a disposición de los pasajeros más de 38 mil asientos en su primer año de operación.

Los pasajeros ya pueden adquirir sus boletos para volar esta ruta a precios que inician desde los $888 pesos en viaje sencillo.

Péres Barros añadió: “Esto es una muestra del trabajo que se ha venido realizando, seguimos cosechando frutos del Tianguis Turístico, y seguiremos reforzando la conectividad de Sinaloa con la república mexicana de manera integral.

Viva Aerobús por su parte señaló: “Con nuestra llegada a Culiacán y Los Mochis acentuaremos el dinamismo comercial, turístico y económico mediante una opción de vuelo realmente accesible. Somos el aliado que hace de estas ciudades, destinos mucho más accesibles para todos”, mencionó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobús.

Los vuelos serán operados con aeronaves Airbus A320 con capacidad para 186 pasajeros, aviones que forman parte de una de las flotas más jóvenes de México.

Además añadió Juan Carlos Zuazua; “Con nosotros, los pasajeros podrán conectar, vía Monterrey, con más de 30 destinos tanto nacionales como internacionales a partir de nuestro nuevo servicio de vuelos con escalas”.

Un dato interesante que habría que resaltar es que Viva Aerobus tiene en Sinaloa 8 rutas:

  • 8 rutas de Viva a ciudades del estado: CUL-MTY, CUL-GDL, CUL-TIJ, CUL-LAP, CUL-SJD, MZT-MTY, MZT-MEX y MZT-LAP.
  • Más de 520,000 pasajeros han viajado desde/hacia destinos de Sinaloa de enero a octubre de 2018, 34% más que en el mismo periodo del año pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + tres =