Carrera Clásica Mocorito

Compártenos:

Se llevará a cabo la Carrera Clásica Mocorito en su edición número 18 siendo la carrera más conocida en Sinaloa que cuenta con ruta corta de 32 km y 68 km de ruta larga, que se desarrolla en El salto, El Reparo, El Valle, Lo de Gabriel, Magistral, Rincón de los Santos, Cahuinahuato , El Tule, Mezquite y Alameda Mocorito donde será la salida a las 8:00 am el próximo domingo 2 de diciembre.

Iniciara este año la Categoría Infantil  A y B  en la Alameda con 3 y 5 vueltas en un circuito resguardado por  Policía y Transito, Protección Civil y Cruz Roja. Con la finalidad de apoyar a los jóvenes desde sus inicios en el ciclismo.

El Director de Turismo Jesús Jessy Martínez comentó estar listos con infraestructura turística adecuada, carreteras y caminos en perfectas condiciones, espacios de ocupación hotelera para recibir y atender a los participantes de esta carrera adecuadamente. Fomentar el Turismo de Aventura y Deportivo, a su vez el Eco Turismo que se lleva dentro de los parajes del municipio al recorrer las montañas.

Cristian Diego Cervantes presidente del Club Geckos de Guasave Sinaloa, comentó estar agradecido por el apoyo que les brinda el H. Ayuntamiento en conjunto con las Direcciones de Deportes y Turismo por coordinar de la mejor manera este evento tan importante para el ciclismo en Sinaloa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

once − nueve =