Reconocen labor de Mario Zamora al frente de la FND

Compártenos:

  • Incorporan el retrato del sinaloense a la galería de exdirectores de la institución.
  • El senador Zamora se comprometió a seguir impulsando al campo mexicano mediante reformas que impulsen su productividad y competitividad.

El senador Mario Zamora recibió ayer un reconocimiento por su labor como director general de la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero (FND) donde consolidó el pacto mundial de transparencia y combate a la corrupción con la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Durante el evento, celebrado en las instalaciones de la FND, el director general, Enrique Martínez, develó una fotografía del Senador Sinaloense, así como el retrato que forma parte de la galería de exdirectores de la institución, y reconoció la contribución de Mario Zamora en el acercamiento de la Financiera con organismos internacionales como el Banco Mundial, entre otros.

En su participación, el senador Zamora se comprometió a seguir impulsando el campo mexicano desde el Senado de la República, mediante reformas que promuevan la productividad y competitividad del sector, y que garanticen a los campesinos el acceso a los apoyos y financiamiento.

Al evento celebrado en las instalaciones de la FND asistió el director fundador de esta institución, José Antonio Meade, así como el director de Pemex, Carlos Treviño; el presidente de PROAGRO, Juan Carlos Cortés García, y Gustavo Merino Juárez, todos exdirectores de la Financiera.

También estuvieron presentes el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Juan Pablo Castañón, la senadora Beatriz Paredes, y los directores de la Sociedad Hipotecaria Federal (SHF), José Alberto Cano, y del Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (Bansefi), Virgilio Andrade, entre otros.

Esta ceremonia se celebró en el marco del 15 aniversario de la FND, institución dedicada a impulsar el desarrollo del campo a través de créditos a pequeños productores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 3 =