SOP y Bienestar trabajan de manera transversal en preparativos para Carnavales y Cuaresma

Compártenos:

*Jaime Romero Barrera y Feliciano García Mendoza, explicaron que se rehabilitan caminos vecinales, servicios públicos y apoyos para las fiestas tradicionales de los centros ceremoniales indígenas…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. 8 de Febrero del 2024.- Las secretarías de Obras Públicas (SOP), y de Bienestar del Ayuntamiento de Ahome, están trabajando en coordinación para atender las necesidades de las comunidades ahomenses en rehabilitación de caminos vecinales y apoyos para las fiestas tradicionales de Cuaresma y Semana Santa 2024.

En entrevista, Jaime Romero Barrera, titular de la SOP, y Feliciano García Mendoza, de Bienestar, explicaron que todo está listo, y que la instrucción del Alcalde Gerardo Octavio Vargas Landeros, es que se trabaje de manera transversal entre las dependencias municipales para que se prevengan y todo esté listo.

“Estamos trabajando en diferentes partes rehabilitando los caminos vecinales de la zona rural, para que estén en condiciones antes de que se presenten las lluvias y de que den inicio las celebraciones de Cuaresma y Semana Santa”.

Romero Barrera comentó que se está trabajando en caminos de La Despensa, Higuera de Zaragoza, El Molino, Genaro Estrada y Topolobampo, entre otras comunidades, sin dejar de atender las necesidades de rehabilitación y mantenimiento de la ciudad de Los Mochis.

Por su parte, Feliciano García Mendoza, titular de la Secretaría de Bienestar, informó que, para sustentar las fiestas tradicionales de Semana Santa en las comunidades yoremes, se estima apoyar con alrededor de 900 mil pesos a las autoridades de los centros ceremoniales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 − 4 =