UAIM participa en la campaña anual del banco de alimentos de Los Mochis

Compártenos:

La Universidad Autónoma Indígena de México, a través del Departamento de Vinculación Estudiantil cuya responsable es la Lic. María Lourdes Burgos Zazueta en coordinación con el banco de alimentos de Los Mochis, de manera solidaria se suma a este organismo social con el fin de apóyalo, donando alimentos como frijol, arroz y azúcar; buscando que florezcan los valores ciudadanos y familiares al compartir un poco con los que menos tienen. Esta estrategia denominada el hombretón se desarrolla durante el mes de octubre en el marco de la conmemoración del día mundial de la alimentación.

En una breve entrevista la Lic. María Lourdes Burgos Zazueta, dijo que la UAIM, se une a través del programa de trabajo solidario a esta noble causa con la participación de todos los estudiantes de las unidades que la conforman.

Reiteró que el objetivo de esta actividad, es recabar productos básicos como frijol, arroz y azúcar para la campaña que hace el banco de alimentos Los Mochis para las poblaciones que ellos atienden; “sobre todo para la población vulnerable de escasos recursos que el banco de alimentos las tiene en su padrón para apoyarlos”; precisó la Jefa del Departamento de Vinculación Estudiantil y agregó que la donación de estos alimentos básicos que hacen los estudiantes, tienen un costo de 150 pesos y les cuenta, un total de 25 horas de trabajo solidario.

La recolección de estos alimentos básicos del programa de altruismo de trabajo solidario de la Universidad Autónoma Indígena de México, tuvo lugar este miércoles 11 de octubre en las instalaciones de la Unidad Mochis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete + doce =